Destinos para alquilar un barco en 2019

...

La gran oportunidad de viajar por mar al alcance de todos

Alquilar un barco es una experiencia única para poder conocer nuevos destinos y navegar para descubrir las posibilidades de navegación.

Navegar es un cúmulo de experiencias puesto que podemos acceder a lugares de único acceso marítimo, disfrutar del viento experimentando la navegación y además tendremos muchas posibilidades de encontrar ofertas que encajen con nuestro presupuesto.

Os recomendamos lugares de alquiler de barco en este próximo verano del 2019.

Baleares, una isla a cada gusto.

Es el destino estrella de los clientes españoles por su cercanía y cantidad de barcos. Puede recorrerse Mallorca, Ibiza o Menorca en los periodos desde abril a octubre. Elige qué isla prefieres descubrir: desde Mallorca llega hasta Cabrera, desde Ibiza a Formentera y da la vuelta a la Isla de Menorca para encontrar sus aguas azul turquesa y sus calas llenas de belleza a la par de tranquilidad.

Croacia, y la variedad de sus zonas.

El rey del chárter en el Mediterráneo. Cada vez más concurrido la forma más sencilla de llegar es en la zona de Split y Dubrovnik. Aunque no debéis perder la oportunidad de visitar el norte llegando a Zadar.
Dispone de cuatro zonas de navegación que cambian mucho para poder satisfacer a todo tipo de tripulaciones.

Grecia y sus mil islas.

Donde más encontrarás barcos en Grecia es saliendo desde Atenas. Te invitamos a explorar el Golfo Sarónico, además de las pequeñas Cícladas. Pero también tendrás la oportunidad de navegar en el mar Jónico, en las islas Esporadas o el Dodecaneso.

La amabilidad de los griegos, su gastronomía y la cantidad de historia que descubriréis en vuestras escalas, convierten a Grecia en uno de los destinos más visitados en el Mediterráneo por los navegantes.

Cerdeña o Sicilia.

Italia te espera. Los lugares de navegación que más te gustarán están en las islas de Cerdeña y Sicilia.
En Cerdeña te recomendamos la costa Esmeralda y su archipiélago de islas de la Maddalena. En Sicilia elige una travesía por las islas Eólicas.

Turquía.

Es el destino estrella para alquilar una goleta pero además entre sus costas de Bodrum y Marmaris encontrarás numerosos veleros y catamaranes en alquiler.

Es una costa de una belleza inigualable, que permite travesar hasta las islas griegas del Dodecaneso para tener una travesía completa de experiencias.

¿Qué tengo que saber para alquiler un barco?

Lo primero que tenéis que analizar es la cantidad de personas a bordo. Definir una semana de sábado a sábado e indicar que necesitáis patrón si no tienes ningún tipo de experiencia marítima.

Si te gusta el deporte, los lugares insólitos y tener relax a la par que visitas monumentos históricos, te encantará navegar y disfrutar tus vacaciones en barco junto con tu familia o amigos.

Pero somos solo dos… También existen ofertas de alquiler a la cabina en catamaranes con todo incluido.
Una vez que tengas todo decidido contacta con GlobeSailor: Líder del alquiler de barcos para que puedan hacerte llegar ofertas concretas.

¿Cuánto cuesta un alquiler de barco?

Dependiendo de la temporada que estéis buscando encontrarás precios a partir de 300 euros por persona, e incluso menos, dependiendo de las fechas, cuántas personas sois. A este gasto hay que añadir los gastos de carburante, avión, comidas y amarres (aunque se puede fondear en boya).

Alquilar un barco es una experiencia impresionante con posibilidad para todo tipo de perfiles que quieran un nuevo acercamiento turístico a través de la náutica. La tranquilidad y experiencia marítima te enganchará para volver cada año a descubrir un nuevo destino.
...

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. El destino para este año es definitivamente Ibiza & Formentera! en Empieza el verano con
    www.realyachtcharter.com Real yacht Charter

    ResponderBorrar
  2. hola!! saben si los extintores que hacen falta para las embarcaciones medianas vale el típico extintor normal de toda la vida??

    ResponderBorrar