Las mejores vacaciones en los apartamentos de Novo Blue

...


Ah quien no le ha pasado que planea las mejores vacaciones familiares y aunque todo se dio tal cual como esperaban no la pasaron tan bien debido a que tuvieron que dejar a su mascota con un familiar o un amigo, ya que en ningún hotel o hostal permiten mascotas, para muchos de nosotros es algo muy triste, ya que realmente nos encariñamos tanto con nuestra mascota, que hasta la vemos como alguien más de la familia, e incluso ellas son las únicas que pueden llenar nuestra vida de alegría aún así hayamos tenido un mal día y por ende dejarlas solas por unas semana es algo sumamente triste para nosotros y algo horrible para nuestras mascotas que son las que sufren aún más sin la propia compañía de su dueño.

En sí unas vacaciones con mascotas sería lo ideal para nosotros, poder pasear en la playa por ejemplo con nuestro perro, poderlo sacarlo a pasear en un lugar distinto sería algo muy emocionante tanto como para él como para nosotros, además cuando nosotros viajamos a otro país o estado buscamos hospedarnos más que todo en un lugar que sea muy parecido a nuestro hogar o que por lo menos nos sintamos cómodos en él y claramente nuestro hogar no sería lo mismo sin nuestra mascota, es por ello que si decidimos ir nos de vacaciones familiares a pasarla de maravilla debemos también llevarnos a nuestra mascota con nosotros, ya que unas vacaciones familiares no son lo suficiente emocionantes si nuestra mascota no está con nosotros.

Por suerte para nosotros es que a través de Novo Blue podemos conseguir los mejores y excelentes alquiler de apartamentos donde realmente cualquier familia puede ir a descansar en cual época del año sin problema alguno, pasarla bien en sus amplias instalaciones, ya que posee piscinas, jardines muy hermosos boscados de zonas verdes espectaculares, con increíbles pistas de padel, las habitaciones son hermosas, amplias muy decoradas con todo lo necesario, los apartamentos son pulcros, grandes, muy amueblados, donde cualquier familia puede sentirse cómodo, además lo mejor de todo es que las personas que se hospeden en estos increíbles y hermosos apartamentos pueden llevar sus mascotas, ya que en estos apartamentos son permitidos.



Por ejemplo ellos entienden que los perros son casi parte de la familia y por ende no los podemos dejar atrás en los momentos importantes y felices de nuestras vidas, además estos apartamentos poseen unas amplias terrazas en donde los perros pueden estar si el dueño no lo quiere dentro del apartamento de lo contrario el perro podrá estar dentro del propio apartamento como uno más de la familia, además les dan la oportunidad de sacar a pasar cada vez que quieran a su mascota en los hermosos jardines, otra cosa muy buena es que a unos 20 minutos más o menos de los apartamentos esta un hospital veterinario que permanece abierto las 24 horas del día, donde pueden cuidar a tu mascota si esta se enferma, como puedes ver tus próximas vacaciones si pueden ser las mejores vacaciones del mundo, donde este toda la familia junta y unida al lado de la mascota de la casa.
...

2 comentarios en este articulo, deja el tuyo!

  1. Esto seria unas vacaciones soñadas definitivamente... Estos apartamentos se ven hermosos, geniales para vacacionar. Estos espacios me recuerda esos Viajes a Sri Lanka , aunque no con tantos detalles, pero si con muchísima similitud. Con estas imágenes seria genial planificar nuestras próximas vacaciones hacia este fascinante destino.

    ResponderBorrar
  2. soy una de las tantas señoras de la limpieza, todo el día llevando para acá y para allá productos de limpieza
    ... y cada vez que me asomo a una de las ventanas de los hoteles en los que trabajo y veo esa piscina llamándome, diciéndome: ven conmigo!!
    Me entran ganas de dejar los productos de limpieza tirados por ahí y me pegarme un chapuzón y olvidarme de todo.
    Creo que todos tenemos derecho a disfrutar de la vida... una pena que algunas solo podamos imaginarlo jejeje
    Al menos, de momento... ya me tocará a mi disfrutar!!!

    ResponderBorrar