Mérida y su encanto

Escrito por Jesus Dugarte en
...

En Venezuela se tiene la fortuna de disfrutar de un clima tropical, ciudades pintorescas, playas paradisíacas, bosques milenarios, cascadas imponentes y hasta de una espectacular Cordillera de los Andes. Sobre uno de los estados que se ubica en este territorio de esta última es que en esta oportunidad se exaltara su potencial y belleza.

Mérida es sin duda uno de los sitios turísticos preferidos por los venezolanos y extranjeros, este estado se encuentra con el encanto de sus hermosos paisajes de montaña en compañía de su valioso patrimonio histórico, albergando numerosos edificios y casas coloniales en su centro histórico.

De la misma manera, posee grandes atractivos turísticos y que han sido los preferidos por los turistas como el Parque Nacional Sierra Nevada, denominada como una de las más hermosas reservas naturales de montañas nevadas, lagunas y selvas nubladas. Desde el momento que se inicia el acceso a este parque es una travesía increíble ya que para llegar allí el transporte es utilizando nada más y nada menos que el teleférico más alto del mundo, durante un recorrido de 12.5 kilómetros, uniendo así la ciudad de Mérida con la cumbre más alta del país, el Pico Espejo.  




...

0 comentarios: