La mejor manera de conocer Pucón - Chile

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Chile es conocido entre sus tantos atractivos por sus sitios turísticos, entre ellos podemos encontrar Pucón. Se localiza específicamente en la Provincia de Cautín, región de la Araucanía, aproximadamente a unos 780 kilómetros al sur de Santiago.
A causa de que esta localidad posea un clima de verano, las cabañas en Pucón no pasan desapercibidas por los turistas sobre todo.  Si te caracterizas por ser aventurero y te gustan los deportes es aquí donde encontraras sitios perfectos para realizar distintas actividades recreativas y deportivas, tales como: paseos a caballo,  esquí acuático, aguas termales, paseos en tirolesa,  agua blanca mochilero rafting o kayak y hasta visitas guiadas al volcán Villarrica.  

De igual forma en https://www.cabanaschile.cl/ no se puede obviar darte a conocer vistosos paisajes naturales que disfrutaras y vivirás al máximo durante un recorrido en bicicleta. Si tomaste la decisión de no viajar con tu mountain bike no tienes por qué preocuparte, ya que es posible alquilar uno de estos y así acercarte un poco más a los atractivos en los sitios urbanos que pueda ofrecerte Pucón.

En cuanto al disfrute en bicicleta de un paseo por los alrededores, te encontraras con un muy buen recorrido que comienza en una zona llamada La Poza, cuyo atractivo principal son las embarcaciones que se encuentran en el pequeño muelle. A partir de allí la experiencia es más grata, ya que se puede andar por Playa Grande, observando a su vez los cerros alrededor del lago Villarrica y la península.

Posteriormente tomarás la calle Ansorena, llegando al monasterio y encontrando un imponente mirador panorámico de la ciudad. Si deseas continuar, el camino será en dirección al Lago Caburgua, y tras más de 3 kilómetros llegaras al destino final, una pasarela cruzada con el río Trancura. Aunque esta no es la única manera de recorrer este rinconcito de Chile, si puede ser una de las más recomendadas si de disfrutar una actividad recreativa y deportiva se trata. 
...

0 comentarios: