Excelencia de parques temáticos en España

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Una de las atracciones por excelencia a la hora de vacacionar o simplemente pasar un día distinto es sin duda los parques de diversiones. Estos, en su mayoría se adaptan a todo tipo de edades y gustos, así como también a las distintas temáticas que pudieran ser llamativas a sus clientes. En especial, España se ha convertido en uno de los países más reconocidos y destacados por ofrecer este tipo de sitios turísticos.

La diversión no se escapara por ningún lado al momento de querer salir de la rutina en dichos sitos. Claro ejemplo de ello, es  Port Aventura un parque temático que remonta sus inicios al año 1995 con una inversión aproximada de 288,5 millones de euros. Para el 2004 fue tanto el potencial que vieron en este parque que algunos inversionistas decidieron dar su aporte y tras laboriosos años de trabajo extender la red de atracciones a sitios como los municipios tarraconenses de Villa-seca y Salou, hasta llegar a convertirse en el parque de atracciones más visitado en España y el sexto en todo el continente Europeo.

A partir de su abertura al público Port Aventura tomo la decisión de renovarse constantemente, siendo una de sus claves para seguir llamando la atención de sus visitantes. Seguramente, quienes lo han podido visitar desde sus inicios, notaran entonces que su evolución fue bastante notoria en 2 fases. La primera comprendida desde 1999 hasta el año 2004 y la segunda subdividida entre los años 2005-2011 y 2012-2013.

Su atractivo principal al estar allí podrás darte cuenta que no radica en sus montañas rusas o las distintas atracciones mecánicas u acuáticas, sino en lo imponente de sus paisajes y acogedor ambiente. Caracterizándolo así como una especie de resort para el disfrute de toda la familia que lo visita, pues este parque en particular se adapta a niños, jóvenes y adultos mayores con cada detalle que lo envuelve a través de sus ocurrencia, tal y como sucede en épocas especiales del año que permiten hacer de las festividades momentos inolvidables.


Para Halloween por ejemplo, es imperdonable que te pierdas de disfrutar del Horror en el Lago y Halloween Parade, mientras que en Navidad no puedes pasar por alto La llegada de los Emisarios Reales, La Parada de Navidad y la Cabalgata de los Reyes Magos. Así como se presentan estas particularidades durante todo el año PortAventura World te sorprenderá con cada ocurrencia, basándose por su puesto en el objetivo principal de renovarse y reinventarse cuantas veces sea necesario.

Al disponerte a pasar un día en este parque de atracciones temáticas y acuáticas el único requisito es tener la mejor energía y disposición para pasar un momento fantástico e inolvidable. Pues cada uno de los ambientes estará cubierto por el protocolo y personal adscrito al parque, contando así con hospedaje de la mejor calidad, lo mejor en montañas rusas y demás atracciones extremas, así como también lo más exquisito en comida mediterránea.   

En cualquiera de sus sucursales presentes en España, Port Aventura se encargara de brindarte a ti y a tus acompañantes la atención que mereces. Sin la necesidad de preocuparte por cubrir tus necesidades sino más bien por hacer de tu momento relax en el Caribe una experiencia confortable y un tiempo de máxima calidad.

...

0 comentarios: