Importantes monumentos ¡Los más visitados!

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Cantidades de personas asienten a diferentes países para conocer monumentos famosos, muchos de estos tienen un importante significado, entre los más visitados en todo el mundo están:

* La Catedral de Nõtre- Dame: esta catedral católica se ubica en Paris, es un monumento muy popular y visitado, por año recibe alrededor de 12 millones de personas, esta construcción esta dedicada a la Virgen María. A través del tiempo se ha transformado en un destino turismo importante de Parós y del Mundo.

* La Torre Eiffel: se encuentra en Francia, es una construcción de más de 300 metros, anualmente esta maravilla recibe 7 millones de visitantes ya que es un símbolo importante de París, su construcción tomo un tiempo de más de dos años. Es un atractivo muy famoso por su altura y sistema de luces que se pueden observar en horas de la noche.

* La Gran Muralla China: Este famoso atractivo es visitado por 9 millones de personas por año, famosa obra es el principal símbolo de este país, reconocida en todo el mundo por diferentes característica como; por su antigüedad, por representar parte de la historia y cultura de China, y por medir un poco mas de 21.000 Kilómetros.

* Lincoln Memorial: es un maravilloso monumento que se encuentra en Washington, recibe anualmente 6 millones de visita, fue edificado para homenajear la memoria del conocido Abraham Lincoln. Las personas que acuden a conocer esta obra pueden subir los escalones a cualquier hora del día o de la noche y reflexionar sobre este personaje.
...

0 comentarios: