Algunos museos más recurridos en todo el mundo

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Los museos son lugares donde se conservan y exhiben obras de arte, objetos llenos de historia con gran valor cultural, por tal razón muchas personas acuden a ello con la finalidad de conocer lo que dichos lugares ofrecen. Existen países con muchos museos reconocidos y visitados por personas del mismo país como también por extranjeros. A continuación te mostramos los museos mas recurridos en todo el mundo:

*Museo de Louvre: se encuentra en Paris, resguarda mas de 380.000 piezas y 35.000 importantes obras de arte, este maravilloso museo es visitado por ocho millones de personas cada año, y se considera el mas famoso y visitado en todo el mundo.

*Museo Británico: este hermoso museo pertenece a Londres, en el se encuentran mas de 7 millones de Piezas, acuden cada año seis millones de personas a esta importante institución. En el museo Británico esta una importante colección de momias egipcias, la conocida Piedra Rosetta, entre otras obras.

*Museo del Vaticano: este museo en Roma recibe mas de seis millones de personas por año, es una de las atracciones turísticas mas visitada en Roma, muchos creyentes asisten a este país exclusivamente para visitar este lugar, ya que se exhiben en diferentes áreas de este museo obras de la iglesia católica.

*Museo Metropolitano de Arte: Se encuentra en Nueva York, guarda más de 2 millones de obras de arte importantes que muchas personas de todo el mundo van a conocer, se conoce que por año asisten a este famoso lugar cinco millones de personas. Cuenta con exhibiciones importantes de Arte Egipcio, Arte Oriental Antiguo, Arte Islámico, Arte asiático, entre otros.
...

0 comentarios: