El Turismo en Alemania ¡Lleno de sorpresas!

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Alemania se considera un importante lugar para el turismo en Europa, ya que cuenta con diferentes partes que guardan su historia y cultura, además de ser un país muy bonito por las maravillosas arquitecturas que posee.

Este reconocido país como lugar turístico, tiene variedad de museos, entre los mas importantes se destacan; El Museo Judío de Berlín, El Museo de Arte Moderno, El Instituto de Arte y Galería Municipal Stádel, El Museo Ludwig, el Museo Imhoff-Stollwerck, El Museo de Arte Moderno, La Alte Pinakothek,  entre otros.

Así mismo cuenta con un sin fin de iglesias importantes, como La Catedral de Berlín un templo muy conocido en Alemania, La Catedral Nuestra Señora de Múnich, La Iglesia de San Nicolás, La Iglesia de San Miguel, La Catedral de San Bartolomé, entre otras.

Alemania tiene monumentos que son visitados por muchas personas por el significado que tienen, como por ejemplo El Muro de Berlín, La Puerta de Isar, La Puerta de Brandeburgo, El Ayuntamiento de Hamburgo, etc. Además cuenta con El Palacio Bellevue, El Reichstag, La Residencia de Múnich, y diferentes parques y plazas para dar un inolvidable paseo.
...

1 comentario en este articulo, deja el tuyo!