La Gran Muralla China ¡Un lugar que debes visitar!

Escrito por Jesus Dugarte en
...

La gran Muralla China es un importante lugar turístico que está incluido entre las siete maravillas del mundo, es un maravilloso símbolo que identifica a China. Este histórico lugar se trata de una fortificación que posee una dimensión de 8.851,8 Kilómetros, se construyó con la finalidad de amparar el imperio chino de los mongoles y los manchúes, en el transcurrir del tiempo se han modificado y construido algunas partes.

Esta obra es muy famosa por ser tan larga y por ser parte de la historia y de la cultura de China, hoy en día tiene un dimensión de aproximadamente 6 mil Kilómetros, muchos turistas asisten a China para conocerla, esta dividida en diferentes partes, pero los lugares mas visitado de la muralla son los que se encuentran cercanos a Pekín. Invertir tiempo en recorrer los lugares de la famosa Gran Muralla China te dará como resultado una bonita experiencia que jamás olvidaras.

Los días que mas es visitada esta reconocida construcción son; el año nuevo en China, el día nacional de China y el día del trabajador. En el Día Nacional de la República Popular de China del año 2014, la Muralla fue visitada por 8 millones de personas. 
...

0 comentarios: