5 Playas más visitadas en el mundo

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Las playas son importantes destinos turísticos en todo el mundo, las personas acuden a ella en diferentes etapas de año para broncearse y pasar unas espectaculares vacaciones. Hay variedades de hermosas playas en todo el mundo, te mostraremos las 5 más visitadas, por su maravilloso ambiente:

1- Menorca: Se trata de playas con hermosos paisajes, se caracteriza por la belleza de su arena color blanco. Se destaca entre las principales mas visitadas por el ambiente que ofrecen.

2- Pink Sand Beach: Es una de las playas mas recurridas del Caribe, esta maravilla posee 5 kilómetros de longitud y se encuentra en las Bahamas. Dicha playa es muy visitada por turistas de todas partes, por lo que cuenta con servicios gastronómicos para distintos gustos.

3- Tulum México: es una bella playa de la Península de Yucatán, importante atractivo turístico de la zona, asisten muchas personas de todas partes a disfrutar del ambiente que ofrece.

4- Cayo largo en Cuba: esta playa es muy famosa y admirada por las palmeras que tiene a su alrededor, muchos la consideran como el Edén. Muchas personas acuden aquí para disfrutar de todo lo que ofrece.

5- Palolem India: Cuando vayas a elegir un lugar para tus vacaciones, opta por esta playa es muy atractiva, se caracteriza por sus aguas cálida que se encuentran rodeadas de hermosas rocas.
...

0 comentarios: