Turismo en Paris ¡No te lo puedes perder!

...

París es la capital de Francia, se considera uno de los lugares más reconocidos y visitados por los turistas al ser conocida como la Ciudad luz, es visitada por mas de 42 millones de extranjeros por cada año.

Esta hermosa ciudad posee una variedad de lugares importantes, los cuales son recorridos para conocer distintos aspectos históricos y disfrutar de la belleza que el ambiente ofrece, cuenta con: el museo de Louvre, museo Rodin, la Torre Eiffel, el arco del triunfo, arco de la defensa, el Palacio de Versalles, la plaza de la Concordia, la catedral de Notre Dame, la iglesia de la Madeleine, el palacio de Luxemburgo, entre otros.

Si esta en tus planes viajar por el mundo, no olvides visitar París (la ciudad luz) y conocer sus hermosos lugares, además recuerda que es una capital reconocida en cuanto a moda y lujos. Cuenta con variados hoteles cómodos y con los mejores servicios, en los que puedes hospedarte con tranquilidad, así mismos restaurantes que deleitaran tu paladar con su rica gastronomía.
...

0 comentarios: