Conoce los viajes de larga distancia en Asia

Escrito por Jesus Dugarte en
...

No hay nada mejor como en algún momento poder cumplir el sueño de muchos, viajar a sitios totalmente distintos a su país de origen. Una buena propuesta para esto es viajar a Asia, donde cada uno de los países que la conforman, se convierten en una experiencia inolvidable para todo viajero.

En principio podrías optar por conocer Tailandia, específicamente la ciudad de Bangkok, donde disfrutaras ante todo de la compañía de los elefantes en tu recorrido, conociendo también los templos del centro histórico, el mercado flotante y el tren. Así mismo vivirás el momento agradable en el Templo de los monos, el Parque Arqueológico de Sukhotai y el Triángulo de Oro. En tu Viaje a Tailandia una de las cosas que no podrás disfrutar en otro continente es del campamento de elefantes y las famosas jirafas. Si solo piensas conocer una sus ciudades por los momentos, Tailandia es una buena opción con https://grandvoyage.com/tailandia/   para complementar el disfrute de distintos paisajes, como playas, bosques, ciudades históricas y flora que te harán tener muy buenos recuerdos.

Siguiendo tus días vacacionales por Asia, podrías irte a India, otra cultura increíble que te enseña gran cantidad de cosas que seguramente te parecían inexistentes en el mundo. Delhi, Jaipur, ruinas de Fatehpur Sikri y Agra (donde encontrarás el imponente Taj Mahal) son ciudades que tienen cantidad infinita de la demostración cultural Hindú. En cualquier época del año que tengas planeado viajar, encontraras con buenos aliados las mejores recomendaciones en cuanto a vuelos, los traslados una vez llegues a tu destino, el mejor aojamiento según el grupo familiar o tus acompañantes y un traductor que te asista en habla hispana (de ser necesario). Dentro de sus opciones con mayor preferencia por los turistas encontraras una visita guiada utilizando como medio de transporte un elefante, al igual que las deseadas visitas por la ciudad de Delhi y al monumento Taj Mahal.

India es caracterizado entre todo por su alto nivel espiritual, por ende, muchas personas que buscan este tipo de enriquecimiento acuden a sus templos para aprender nuevos rituales sagrados. Un poco más allá de la ciudad donde será normal ver las vacas caminar junto con motos y carros, también podrás ver el desierto con sus camellos en los cuales si quieres pudieras montar.

Como última recomendación en tu recorrido por el continente asiático se encuentra Vietnam. Un país rico en historia y paisajes de gran naturalidad, que de hecho últimamente ha incrementado potencialmente su turismo al llamar la atención a través de https://grandvoyage.com/ donde muchos logran conocer la realidad de su colonización y los conflictos bélicos involucrados en su extensa historia.

En síntesis, viajar a este continente es sinónimo de enriquecimiento en muchos aspectos, sobre todo en cuanto a cultura, historia, costumbres y gastronomía. En ese sentido sería importante que tengas en cuenta algunos tips, tales como: al viajar al sur este asiático, debes llevarte una ropa fresca que te permite andar sin problemas durante el día y disfrutar de sus paisajes tropicales entre los meses de Marzo y Octubre. Las propinas en India no son obligatorias pero si esta dentro de tus posibilidades podrías aportar un 10% de la cuenta a los ingresos del camarero, mientras que en Tailandia podrás dar un aporte de 5% aproximadamente. Por último, si no eres amante del picante, en Tailandia no puedes pasar por alto decir Mai pet, lo que dará a entender que prefieres tu comida sin picante. 







...

0 comentarios: