3 Cosas que puedes hacer en un viaje a España

Escrito por Jesus Dugarte en
...

España es un país recomendado para el turismo por todo lo que ofrece, esta incluido entre los principales países mas visitados en todo el mundo, muchos viajeros recorren sus distintos rincones para disfrutar de todo lo bueno y bonito que en España se encuentra. Recomendamos algunas cosas que un turista puede hacer en España:

1- Puedes visitar la Mezquita de Córdoba, se trata de uno de los monumentos mas famosos y reconocidos de España, es una amplia mezquita árabe que te asombrará. Puedes elegir también visitar la plaza de España Sevilla, el monasterio de Montserrat, la catedral de Santiago de Compostela, entre otros lugares importantes del país.

2- Disfruta de la rica gastronomía que te brinda los reconocidos restaurantes de España, como Arzak; este se trata de un gran restaurant de España con el mejor servicio y una presentación espectacular de sus platos, así mismo puedes acudir a; El Racó de Can Fabes, Akelarre, Atrio, La Terraza del Casino, Echaurren, entre otros.

3- Visita lugares donde puedas disfrutar del un genero musical poco escuchado y visto, hablamos del arte del flamenco, es una mezcla de cante, baile y la guitarra, deléitate con este tipo de música, no abundan mucho los lugares con este tipo de espectáculo pero si los hay aún en España, vive esa inolvidable experiencia.

También como otra opción recomendada para hacer turismo en España - Madrid es visitar el parque Warner y disfrutar de todas las atracciones dentro de este parque de atracciones.
...

0 comentarios: