La Torre Eiffel ¡Es de carácter obligatorio su visita!

Escrito por Jesus Dugarte en
...

La torre Eiffel es conocida como el monumento representativo de París, es uno de los lugares mas visitados por los turistas en el mundo, aproximadamente siete millones de turistas visitan Francia para conocer este famoso monumento y capturar bellas imágenes en él.

Dicho monumento fue diseñado por Gustáve Eiffel, es una estructura de hierro con 300 metros de altura, construido para la exposición mundial del año 1889, cuenta con tres niveles donde están situados ascensores para trasladarse, hermosos restaurantes, tiendas y demás.

La torre Eiffel es el lugar mas visitado de Paris donde los turistas van a disfrutar de la vista que se puede obtener del hermoso ambiente desde lo mas alto de esta torre, en horas de la noche se puede disfrutar de la increíble iluminación. Se considera un monumento importante para el turismo, si viajas por Francia no dejes de visitarlo y disfrutar de este atractivo y famoso lugar.

Sin duda alguna es un lugar turístico que muchos viajeros querrían conocer, es el sueño de cientos de personas en todo el mundo.
...

0 comentarios: