Colonia Tovar: Cultura Alemana en Venezuela

Escrito por Jesus Dugarte en
...

La Colonia Tovar es conocida como un encanto turístico en el centro del          país. Llena de encanto es una ciudad que se ubica a tan solo 42 kilómetros de Caracas, capital venezolana. Esta localidad se fundó a finales del siglo XIX por migrantes alemanes, donde de hecho aun es posible apreciar sus pintorescas arquitecturas de madera proveniente de sus tradiciones y festividades.

Uno de los mayores atractivos que ofrece esta ciudad a sus visitantes es la gastronomía, ya que disfrutar de la comida alemana en sus diversos restaurantes se convierte en una experiencia placentera. De igual forma por ser un sitio turístico constituido así por los locales, al caminar por sus calles disfrutaremos de talleres y venta de artículos artesanales fabricados en cerámica, al igual que podrás disfrutar de dulces y conservas, o si lo prefieres tendrás la oportunidad de beber la cerveza típica de la región.

Estas y otras actividades te será posible realizar en esta localidad, bien sea para parejas por un día o un plan de fin de semana como es común entre los habitantes de Caracas y ciudades cercanas, o bien para una familia que pretenda disfrutar por varios días de esta cultura diferente a la acostumbrada y pintoresca. 
...

0 comentarios: