Margarita, paraíso caribeño

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Sin duda alguna Venezuela no se puede dejar de enaltecer por los destinos paradisiacos que ofrece al mundo. Playas espectaculares, islas caribeñas, reservas naturales y hasta ciudades encantadoras son algunos lugares turísticos que pudieses descubrir en Venezuela.
Para los amantes del mar, la Isla de Margarita es uno de los lugares celebres y perfectos para disfrutar de las aguas color turquesa del mar Caribe. Cabe destacar que esta isla es reconocida por su litoral de ensueño, encontrándose playas paradisiacas y sin obviar los lujosos hoteles contrastándose con las bahías de pescadores.

Además de su atractivo principal como lo son las playas, la demanda de turismo y su oferta de compra sobre todo por extranjeros da más vida a esta isla. El hecho de que sea una isla con condición de Puerto Libre, hace que sin dificultad alguna se puedan encontrar grandes centros comerciales y tiendas de importantes y reconocidas marcas.

Esto a su vez hace que la maravillosa Isla se convierta en una especie de puente para que tanto extranjeros como habitantes del interior del país acudan específicamente a Porlamar y Pampatar, adquiriendo de esta manera productos importados de buena calidad que sean de provecho para comercializarlos. 
...

0 comentarios: