Las maravillas de Sinaia - Ciudad en Rumania

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Al querer emprender una nueva aventura resulta un poco difícil escoger el destino apropiado. Sin embargo, si tu objetivo es vivir una excursión fascinante cerca de Bucarest, sinaia no te arrepentirás de esta elección. Para que conozcas un poco más de ella, aquí encontraras variedad de detalles interesantes que puedan servirte para tomar la decisión final y arriesgarte.

Sinaia es una pequeña ciudad que se ubica en el camino de Bucarest hacia Brasov, en Transilvania, región perteneciente a Rumania, localizado al este de Bucegi. Según testigos de visitantes, su primera impresión es sorprendente gracias a que se encuentran con sus imponentes paisajes de montaña, más aún si en tu visita hay un poco de nieve, ya que este contraste lo convierte en algo casi irreal.

En tu visita a Sinaia no faltara atractivos por disfrutar, ya que entre ellos resaltan el castillo de Peles y el de Pelisor, la estación de trenes, el casino Sinaia, el monasterio Sinaia, sin olvidar los hermosos acantilados y pendientes de Franz Joseph y Saint Anne. Cabe destacar que para los amantes de algún deporte de invierno tal como esquí, alpinismo o senderismo, aquí encontrarán el lugar perfecto para ponerlo en práctica.


De la misma manera existen atracciones para los no deportistas, ya que tan solo con un tanto de entusiasmo podrás pasear por el pueblo de Sinaia, encontrándote con grandes cuestas en donde se podrán apreciar mejor las viviendas en las montañas, siendo estas bastantes características y teniendo de fondo el imponente paisaje vegetal, lo que podría aprovecharse para tomar unas cuantas fotos de recuerdo y hasta profesionales que sin duda causaran sensación.

En fin, estas son tan solo algunas de las cosas que de manera general pudieses conocer y aventurar en Sinaia cerca de Bucarest. Como seguramente te interesaría saber mucho más acerca de este sitio turístico, su cultura, como llegar desde Bucarest, y otras muchas cosas, te invitamos a entrar a viajarabucarest.com/sinaia/ antes de emprender tu viaje. 





...

0 comentarios: