Las playas de Morro de São Paulo, Brasil

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Brasil es uno de los destinos preferidos por la mayoría de los turistas españoles para ir a vacacionar durante el verano. La razón es clara, el país cuenta con hermosas playas caribeñas de aguas cristalinas, arenas blancas y palmeras, donde se pueden practicar distintos deportes y actividades.

El Morro de São Paulo es uno de los pueblos del país donde se pueden encontrar playas para todos los gustos. Cuenta con 5 playas, se las conoce con nombres muy sencillos ya que están numeradas desde la primera  a la quinta. Cada una de ellas tienen características que las hacen adaptarse a las necesidades de sus turistas, les dejamos una breve descripción de cada una de las Playas de Morro de São Paulo así puede elegir cual visitar.

Primera Playa: Ideal para las personas que quieren disfrutar de los espectáculos acuáticos.

Segunda Playa: Es la playa mas animada. Tanto jóvenes como adultos esperan la noche para asistir a las fiestas que se celebran junto al mar.

Tercera Playa: Tiene uno de los paisajes más reconocidos de Morro de São Paulo, un pequeño islote en medio de las aguas. Ideal para los turistas que quieren bucear.

Cuarta Playa: Una de las playas mas bonitas, ya que aquí podemos nadar en medio de pequeños peces de colores y tomar fotografías hermosas.

Quinta Playa: Es la playa mas desierta, por lo que es especial para los que necesitan descansar.

Existen muchos tours operadores que ofrecen paquetes de viajes hacia Morro de São Paulo Bahia Brasil, incluyen alojamiento y vuelo de ida y vuelta. En otros, tú puedes ir adaptando el paquete, según tu presupuesto. Igualmente, debes tener en cuenta que en el pueblo de San Pablo podemos encontrar precios muy accesibles tanto en hoteles como en restaurantes y entradas a centros de ocio.

Empresas de vuelo como TAP Air Portugal y Air Europa ofrecen vuelos desde España hacia Morro de São Paulo por precios bastante económicos.
...

0 comentarios: