Comer en Perú: los mejores restaurants del país andino

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Ir a Perú es estar en el centro de la mejor gastronomía peruana y también internacional para quienes visiten sus restaurant internacionales.

El Restaurant Chorrillos ofrece especialidad en lenguados enteros con conchas y camarones, pescado entero sudado en aji, el tacu tacu relleno de mariscos, ubicado por la calle campiña. El restaurant Sonia, es para ir los días domingos, allí tocan un trío de músicos frente a sus comensales, sirven lenguado entero al ajo crocante o la chita entera, ofrecen chicharrón de huevera y jaleas.

En Ceviches, pueden encontrar lo mejor hacia el Callao, en el restaurant La Cabaña de Maguila, donde sirven buenos ceviches con ensaladas de pulpos en medio de una vista panorámica. En Barranco esta el Restaurant Mi Perú que atiende todos los días y ofrece uñas de cangrejo, y ceviches, también esta el Doña Glady, reino del ceviche de conchas negras donde se puede ir cualquier dia antes del mediodía porque sino ya no habrá espacio para ubicarse. También esta el restaurant Uechi, ubicado en calle unión.

En Miraflores está el Restauran La Tranquera, que ofrece los mejores anticuchos, ensaladas, salsas, paltas, yucas y demases. El Sato cuenta con preparaciones de tallarín saltado con mariscos. En el centro de Lima esta el Salón Capón con platos clásicos y bocados de buena calidad, esta el Restaurant La Buena Muerte, que cuenta con todo tipo de pescados.

Las mejores pizzas son las de Prosciuto de la Trattoria de Plevisani, la Bismarck con huevo y la de Gorgonzola de La Antica. La mejor fast, de todos los vegetales es la de Dinos Pizza. La mejor paella se encuentra en La dem Marques Valero de Palma, la tradicional es la de pollo, conejo, y verduras, hay también fideos tipo paella.
...

0 comentarios: