Archipiélago los Roques

Escrito por Jesus Dugarte en
...

El Archipiélago los Roques es uno de los destinos turísticos más paradisiacos, teniendo como localización el maravilloso país de Venezuela. Ubicado específicamente en la región caribeña, formado por aproximadamente 50 islas y cientos de cayos pequeños focalizados en un atolón coralino. Es justamente allí donde se encuentran las playas más espectaculares y paradisiacas del país, caracterizadas principalmente por sus tibias aguas cristalinas y extensos metros de arena blanca.

Las playas y cayos forman a su vez todo el conjunto conocido como Parque Nacional Archipiélago de los Roques, recibiendo así su nombramiento en el año 1972. El hecho de que forme parte de la diversidad de los parques nacionales se traduce de igual forma en una mayor protección sobre sus idílicos entornos naturales. La mayor parte de los servicios turísticos tales como paquetes que ofrezcan pasar un día entero con recorridos y visitas guiadas, así como donde puedas obtener mayor información de cuáles son las actividades más atractivas de realizar en el Archipiélago será específicamente en las pequeñas posadas que habitan en la Isla El Gran Roque.

Será allí donde encontraras la información deseada, sobre todo si es por primera vez que visitas el parque Nacional ya que debes tener muy en cuenta que la isla antes mencionada es donde podrás hospedarte ya que es la única habitada en el archipiélago. 
...

0 comentarios: