Punta del Este, la ciudad fashion de América Latina

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Punta del Este se encuentra en el departamento de Maldonado ha 7 km de la Ciudad del mismo nombre. Esta rodeada de costa dado que tiene la forma de península y ubicada sobre una franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico.

Su oferta es inagotable en lo que es playas: las hay concurridas, intensas y tranquilas de actividad nocturnas; las hay aisladas, para turistas, de naturaleza virgen, todo ruido y todo simplicidad. Ademas de tener puerto y excelentes instalaciones para navegantes, donde se cuenta con capacidad para traer su propios yates.

Hacia al noreste se extiende se encuentra los balnearios de La Barra y José Ignacio, que cuentan con una belleza mas casual.

Punta del Este es una ciudad cosmopolita, muy sofisticada y fashion del Uruguay por lo cual las actividades sociales sobran para todos los estilos, donde encontraras diferentes formas alojamiento de lo mas lujosos, hasta incluso para acampar.

Para comer la oferta es muy variable de restaurantes exclusivos, hasta fast-food, pubs y salones de té. Recuerda que este es un lugar para curiosos de las personalidades públicas y Jet Set adineradas, y si las quieres ver, tienes que darte una vuelta por Punta del Este, que los vas a encontrar a todos.

Con un ambiente fuertemente yodado con aroma agreste a pino, las temperaturas oscilan entre los 10 grados en invierno, y los 28 grados en verano, lo que lo trasforma en un destino visitable casi todo el año.

En cuanto a compras de vestimenta, la ciudad de Punta del Este cuenta con un importante centro comercial, donde se encuentran las tiendas de las más prestigiosas marcas mundiales.

La práctica de deportes náuticos es posible desarrollarla a lo largo de toda la franja costera, existiendo excelentes escenarios naturales, así como también una importante gama de entretenimientos para toda la familia.

Éstas son sólo algunas cosas que podremos hacer en Punta del Este, un destino realmente imperdible para los amantes de la playa y las bellezas naturales, y por qué no, ideal tanto para quienes busquen movimiento o tranquilidad, ya que ambas cosas se encuentran en este archiconocido destino uruguayo.
...

0 comentarios: