Gran Canaria; Playa del Inglés

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Gran Canaria, conocida por su clima suave durante todo el año, es la tercera isla en tamaño del archipiélago canario. Cuenta con los más dispares e impresionantes paisajes, y en ella podemos encontrar una de las playas más concurridas, con un sin fin de pubs y hoteles de 4 estrellas, para los más exigentes, la Playa del Inglés.

La Playa del Inglés, uno de los destinos turísticos de la isla más apreciado, mide casi tres kilómetros de largo, está custodiada por las playas de San Agustín y Maspalomas.  Ampliamente conocida y visitada por turistas de toda Europa, incluso del mundo, a lo largo del año gracias al buen clima que disfruta la isla durante todos los meses.

El ocio y las actividades deportivas y acuáticas están garantizadas junto al sol y el ocio. La Playa del Inglés está totalmente equipada y apta para realizar actividades como el esquí acuático, la vela, practicar el windsurf y mucho más. Adaptada con instalaciones para discapacitados y cerca del paseo marítimo, donde poder comprar, comer y relajarse en un agradable ambiente.

En la Playa del Inglés, al igual que en toda la isla de Gran Canaria, se puede pasear por multitud de centros comerciales, siendo el mayor el Yumbo Lentrum, en el que, entre bazares indios y restaurantes, se pueden encontrar con magníficas alfombras auténticas y de gran calidad o docenas de platos típicos e internacionales.
...

0 comentarios: