La ciudad de Los Ángeles en un vistazo

Escrito por Jesus Dugarte en
...

La ciudad de Los Ángeles se asienta en una vasta llanura, asomada al Pacífico y ceñida por montañas. Al norte se alzan los montes de San Gabriel y la cordillera dorsal, que se juntan con los montes de Santa Ana al este de la ciudad. Por el noroeste, los montes de Santa Mónica y las colinas de Hollywood dividen la llanura y separan el centro urbano del norteño valle de San Fernando.

El litoral abarca desde los acantilados de Palos Verdes hasta las arenas de la bahía de Santa Mónica. El centro y sus imponentes rascacielos del barrio financiero ocupan el corazón de la ciudad. Hollywood, Beverly Hills y Santa Mónica quedan al oeste.

Si tienes la oportunidad de viajar a esta ciudad glamorosa, tómate un tiempo para recorrer los siguientes lugares recomendados:

Santa Mónica se encuentra encaramada sobre un acantilado, con palmeras y vistas espléndidas de la costa. Es la mayor y más antigua localidad playera de Los Ángeles. Con un paseo marítimo y un parque de atracciones, es también conocida por sus excelentes negocios y restaurantes, la animación de sus noches y su pujante vida cultural.

La cuna de la industria cinematográfica, Hollywood. Podrá ver su famoso cartel, el cual se alza como un vigía sobre Tinseltown.

La comunidad adinerada, Pasadena, también es recomendable visitarla. Posee un ayuntamiento profusamente decorado. Surgió en el siglo XIX como retiro invernal de los ricos del este. Es reconocida también por sus museos y magníficos negocios y restaurantes.

Los Ángeles, es un destino para todos los gustos, ya que el abanico de entretenimientos y lugares de interés es muy amplio, para todos los gustos y bolsillos.
...

0 comentarios: