Las ventajas de ir en ferry a las Islas Baleares

Escrito por Jesus Dugarte en
...




Si tienes pensado pasar tus próximas vacaciones en las islas Baleares, el cual es actualmente uno de los destinos más visitados por los turistas debido a todo lo que este tiene para ofrecer, ten en cuenta que el ferry se convierte en este caso en una alternativa de transporte más que ideal, por ser asequible, económico y con grandes ventajas para viajar bien sea solo, con amigos o en familia.

 

Si piensas viajar a dicho destino entonces toma en cuenta las ventajas que te vamos a presentar a continuación de ir en ferry a las islas Baleares.

 

Ir a tu aire y recorrer la isla

 

Si viajas en ferry a las islas Baleares tendrás la oportunidad de ir a tu aire y recorrer toda la isla por completo, ya que el ferry recorre hoy en día cada rincón de las islas Baleares y lo mejor de todo que por un precio bastante accesible, así que en este caso no lo pienses más y adquiere desde ahora los Tickets Ferry por medio de sitios como Mr Ferry, la cual es una empresa italiana líder en la venta de billetes marítimos online para el mercado del Mediterráneo y asimismo del norte de Europa. En este caso hasta tendrás la oportunidad de tomar aire fresco, tomar fotografías únicas en tu viaje, entre muchas más.

 

Dormir en el

 

Si viajas en un ferry tendrás también la oportunidad o mejor dicho la ventaja de poder dormir en él cómodamente, gracias a los camarotes, los cuales te brindaran la oportunidad de viajar entre las islas Baleares de una manera cómoda, privada y segura. Además, ten en cuenta que las nuevas medidas de limpieza en los barcos, hace que al viajar en camarote nos proporcione una mayor seguridad higiénica al poder en este caso disponer de un espacio únicamente para nosotros durante todo el trayecto, como ves viajar en ferry es cada vez mejor.

 

Más económico al llevar tu coche y no tener que alquilar

 

No olvides que el ferry ofrece la posibilidad de viajar en él con nuestro coche, lo cual significa que no tendremos que alquilar un vehículo en el lugar de destino, ni gastar más dinero en traslados, ya que podremos hacer uso directo de nuestro propio auto, por ende, el viaje será aún más económico de que pensamos.

 

Poder llevar lo que quieras

 

Un ferry es sin duda alguna un medio de transporte más que perfecto, puesto que este es económico, cómodo, nos ofrece seguridad y privacidad, pero lo mejor de todo es que nos permite llevar a nuestros viajes todo lo que necesitemos, como es el caso de nuestro coche, nuestro paddle surf, el equipo de playa, toallas, ropa de cama, bicicletas, remolques o incluso hasta comida y mucho más.

 

La seguridad, ante todo

 

No olvides que viajar en un ferry es hoy en día bastante seguro en todos los aspectos, por ello es por lo que en la actualidad son muchos los turistas que realmente prefieren viajar por medio de este gran medio de transporte.

...

0 comentarios: