¿Cómo podemos llegar a Caleta de Fuste?

Escrito por Jesus Dugarte en
...



Al día de hoy para nadie debería ser un secreto que Caleta de Fuste resulta ser una muy tranquila localidad que se encuentra ubicada en la costa este de Fuerteventura, y que gracias a sus excelentes infraestructuras hoteleras, ha hecho de este uno de los principales destinos turísticos de toda la isla.

 

Para los que aún no lo saben, Caleta de Fuste es sin duda alguna una localidad relativamente joven, puesto que la mayor parte de sus edificaciones resultan ser apartamentos y asimismo hoteles que fueron construidos directamente a lo largo de los últimos 30 años, además hay que tener muy presente que el eje principal de esta ciudad es el agradable y maravilloso paseo marítimo que se suele extender junto a la tranquila bahía de arenas claras y cautivadoras.

 

En este punto cabe mencionar que en la actualidad son muchos los turistas de todo el mundo los que deciden viajar a Fuerteventura para poder así disfrutar de su tranquilidad y sobre todo de su clima privilegiado, por lo que, a la hora de elegir, las playas y calas siempre son la opción ganadora, en este caso una de las playas preferidas es la playa de Caleta de Fuste, ya que está es una bahía natural resguardada de las olas y asimismo del viento, por lo que claramente está resulta ser una opción muy cómoda y especialmente segura para las familias que lo que buscan es disfrutar de un tranquilo y especial día de playa.

 

En esta localidad de Fuerteventura no solo podemos encontrar una playa resguardada sino también muchos lugares que merecen la pena ser visitados como es el caso de sus tantos restaurantes que ofrecen comida típica, comida extranjera y hasta una fusión, está localidad también cuenta con centros de spa, con dos zonas de golf, con varios centros comerciales, tiendas, y diversas zonas de ocio.

 

Pero además de ello cuenta con lugares como el Castillo de San Buenaventura, Las Salinas del Carmen, la Guirra Beach, entre muchos otros lugares mágicos, que estamos seguros que te encantan, así que no lo pienses más y pasa tus próximas vacaciones en Fuerteventura, y disfruta además de unos cuantos días de mucha tranquilidad en su localidad más turística y tranquila (Caleta de Fuste). Si no sabes cómo llegar a esta increíble localidad, no te preocupes que nosotros a continuación te explicaremos brevemente cómo hacerlo.

 

Cómo llegar a Caleta de Fuste

 

Caleta de Fuste es una localizada muy popular y visitada de Fuerteventura, está se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto y asimismo a unos 10 minutos de Puerto del Rosario. Así que si dispones de un coche de alquiler podrás llegar a Caleta de Fuste con mucha más facilidad desde la mayor parte de los puntos de esta increíble isla Canaria.

 

Además ten en cuenta que gracias a su céntrica ubicación y a que también está muy bien comunicada con otras localidades cercanas por medio de la red de autobuses también podrás llegar a está localidad.

 

En este caso ten cuenta que si decides llegar a está localidad de Fuerteventura por medio del transporte público, lo ideal es que luego te hagas de la opción de coches de alquiler en caleta de fuste para que así puedas recorrer esta zona de la isla a tu propio ritmo y lo puedas hacer además de una forma mucho más cómoda, segura y rápida.

 

E incluso ten en cuenta que al alquilar un coche podrás hasta tener la oportunidad de conocer la vida nocturna de Caleta de Fuste o por lo menos recorrer parte importante de esta en la noche, para así tener más posibilidades de conocer toda esta zona de la isla.


...

0 comentarios: