Nuevo Aeropuerto de Marcona beneficiará los Vuelos a las Líneas de Nazca

...

En la ciudad de Marcona, Ica. El Aeródromo San Juan de Marcona estará próximamente en proceso de reconstrucción, para poder facilitar a las personas los Vuelos comerciales que aterricen y despeguen desde ahí a los diferentes departamentos del Perú. 

Esta reconstrucción que iniciará muy pronto en el antiguo aeródromo militar, servirá como Aeropuerto comercial y beneficiará a un par de rubros en específico, a la minería y al turismo. 

Hay diferentes compañías mineras que aportan gran valor a la economia del pais Peruano, y la adaptación que recibirá el aeródromo en sí para recibir Vuelos de aviones grandes, les ayudará mucho porque los ejecutivos de estas corporaciones podrán aterrizar directamente en la ciudad.

Beneficio considerable para los Vuelos Líneas de Nazca 

El Vuelo a las Líneas de Nazca, es un vuelo que se realiza sobre las misteriosas figuras que son Patrimonio Cultural de la Humanidad por su gran Misterio. 

La desventaja con la que corre este gran destino turístico peruano, es que está “aislado” en cierto sentido. Para llegar al Aeródromo María Reiche, que es desde donde se realiza el Tour aéreo, hay que llegar obligatoriamente en auto y las ciudades aledañas están un poco alejadas.

En Perú se reciben más de 4.5 Millones de Turistas al año y solo en Nazca se disfrutan 100 mil de ellos. Es decir, que menos del 2% está yendo a visitar las Líneas de Nazca. 

Marcona se encuentra a solo 45 Minutos de la ciudad de Nazca, por lo tanto muchas personas que dejan de hacer los Vuelos a las Líneas de Nazca con AeroNasca, (línea aérea que ofrece estos Tours en el aeródromo María Reiche.) Ya tendrían la facilidad de llegar más rápido al lugar desde donde se hace este maravilloso Tour. 

...

0 comentarios: