Rusia importante país para el turismo ¡Te cuento!

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Rusia se considera uno de los países más grande, con una bonita naturaleza y monumentos importantes que atraen a muchos turistas. Cuenta con diversas atracciones que son visitadas todos los años por personas de distintos lugares, entre los mejores destinos de este hermoso país se encuentran; el museo del hermitage, la catedral de San Basilio, el lago baikal, Kizhi, kremlin de Moscú, entre otros. Conozcamos un poco sobre estos lugares:

- El Museo del Hermitage: es un antiguo museo situado en San Petersburgo, en el se encuentra aproximadamente tres millones de piezas, esta maravillosa arquitectura esta formada por 6 edificios, el palacio de invierno se considera el mas importante. Esta maravilla de Rusia atrae a muchos visitantes para conocer sus colecciones de piezas, entre las cuales se encuentran; antigüedades griegas y romanas, objetos arqueológicos, joyas, arte del país, cuadros, esculturas, entre otros.

- Catedral de San Basilio: este templo se encuentra situado en Moscú, específicamente en la Plaza Roja, esta formada por nueve capillas muy recurridas. El lugar ha superado varios sucesos como incendios, además en diferentes ocasiones se quiso derribar, también ha pasado por algunas remodelaciones. Esta catedral es muy visitada con otras atracciones que se encuentran en la misma plaza roja.

- Lago Baikal: este antiguo rio esta entre los mas largos del mundo ocupa el quinto lugar, además es el lago con mayor profundidad en todo el mundo, es un atractivo muy visitado rodeado de maravillosas montañas, hermoso lugar con una naturaleza única de aguas muy claras, aloja mas de 20 clases de peces que viven solo en este lugar, así mismo otras especies.

- Kizhi: es una increíble isla del lago Onega, es muy conocida por alojar bellas arquitecturas como las iglesias y casitas de madera, se encuentran aquí aproximadamente 89 obras arquitectónicas de madera. Está reconocida como mejor atracción turística de Rusia en 1990, fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

- kremlin de Moscú:  se trata de un grupo de edificios como palacios, catedrales y museos, se encuentra en la conocida plaza roja, es un lugar muy importante y famoso por su belleza, donde muchos turistas asisten para conocer y disfrutar de un bonito momento en sus diferentes atractivos religiosos y civiles.
...

0 comentarios: