Isnotú, paraíso espiritual

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Ubicado en el estado Trujillo, es un pequeño pueblo donde te contagias de la amabilidad, paciencia y alegría de sus habitantes. Entre sus características principales destaca el ser pueblo natal del siervo de los pobres, el Doctor José Gregorio Hernández. Distinguido médico venezolano que gracias a sus viajes por el mundo y su enriquecido aprendizaje pudo ser participe y responsable de grandes avances científicos en Venezuela, como por ejemplo la inclusión del microscopio en la medicina.

Tanto a nivel nacional como internacional suele ser uno de los destinos turísticos preferidos si lo que se busca es tranquilidad. Su gastronomía suele ser también un gran atractivo, entre las cuales se encuentran las empanadas horneadas de papa con queso, hervidos, la pizca andina, platos típicos de todo el país y una gran gama de postres entre los cuales no se puede olvidar las fresas con crema.

Por hospedaje no hay de qué preocuparse, ya que son varias las posadas que te ofrecen un ambiente familiar y todo lo necesario para que tu estadía sea placentera. 
...

0 comentarios: