Impresionante Noria en Londres

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Londres tiene muchos ambientes y atracciones importantes, entre ellos London Eye; se trata de una impresionante noria en Londres, tiene 135 metros de altura y fue inaugurada el 31 de diciembre de 1999, desde entonces se ha convertido en una importante atracción turística ya que ofrece una hermosa vista de la ciudad y el campo. La impresionante noria tiene 32 cabinas, con espacio para 25 personas que quieran subir y vivir ese inolvidable momento de casi 30 minutos de recorrido.

Muchos visitantes de Londres acuden a esta maravillosa atracción turística para disfrutar de un bonito momento en el cual pueden observar la ciudad desde lo más alto, la mejor vista es en horas de la noche por las bellas luces.

Las personas hacen largas colas para dar un paseo en London Eye, sin importar el tiempo de espera para lograr subirse a esta estructura que no se detiene, pero gira lentamente.

London Eye es una espectacular opción que puedes visitar si te encuentras en Londres o tienes planes de vacaciones en esta ciudad, no te lo pierdas te agradara.
...

0 comentarios: