Brasil país de Turismo

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Se considera que Brasil es un importante país turístico, en el año 2015 obtuvo 6.306.00 visitas extranjeras, y no es de sorprenderse ya que este país tiene variedades de lugares espectaculares en los que los extranjeros como los mismos Brasileños pueden disfrutar.

En Brasil se destacan algunas festividades, como por ejemplo el carnaval, muchas personas acuden a este país para disfrutar de este espectáculo. Así mismo Brasil es un buen lugar para los fanáticos del futbol, se encuentran variedades de museos dedicados a este deporte, se puede sentir la pasión por el futbol.

Además de esto, Brasil tiene hermosas ciudades coloniales y pueblos con una gran historia, como por ejemplo; Recife, Salvador, Diamantina, São Cristóvão, São Luis do Maranhão. Rio de Janeiro es una ciudad moderna muy conocida, así mismo Fortaleza, Sao Paulo, y Brasilia, son muy visitadas por turistas de diversas partes.


Este maravilloso país cuenta con 19 lugares declarados Patrimonio de la humanidad, son muy importante para el país. Muchos turistas optan por Brasil como destino turifico por la infinidad de entretenimientos y atractivos que ofrece.
...

0 comentarios: