Aspectos turísticos de Londres que debes conocer

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Londres es una ciudad muy visitada por contar con importantes lugares turísticos donde se puede disfrutar unas buenas vacaciones, esta hermosa ciudad recibe aproximadamente 30 millones de turistas de todas partes del mundo, los visitantes que más se destacan y con frecuencia recorren Londres son españoles, franceses e italianos. Los mejores tiempos para hacer turismo en esta atractiva ciudad es de abril al mes de septiembre por el buen clima, entre otros aspectos.

Londres cuenta con una gran cantidad de lugares que son muy visitados como; London Eye desde aquí puedes tener una maravillosa vista de la ciudad, también lo son el Big ben, El Palacio de Westminster, London Tower, Trafalgar Square, Hyde Park, El Museo Británico de Londres, entre muchos más.

Toma en cuenta la ciudad de Londres para hacer turismo, te impresionarán la cantidad de museos, monumentos, puentes, edificios y demás atracciones que posee, además de sus buenos restaurantes que ofrecen buena comida, hoteles con cómodos servicios, y ambientes que te impresionarán.
...

0 comentarios: