4 opciones turísticas en Grecia

Escrito por Jesús Dugarte en
...

Grecia es uno de los lugares con espacios históricos y culturales muy importantes, en este país se hospedan muchos turistas para recorrer los distintos rincones, y disfrutar de todo lo que ofrece. A continuación te mostramos 4 opciones turísticas de Grecia:

1- Partenón: es una importante estructura arquitectónica de Grecia, está ubicada en la antigua Acrópolis, en esta edificación se veneraba a Atena Párthenos y Atena Polias, este monumento actualmente se conserva y es una opción importante para los viajeros que acuden a Grecia a conocer edificaciones históricas.

2- Isla Mikonos: es uno de los mejores destinos en Grecia, sus llamativas playas atraen a los turistas, esta isla es muy visitada por su belleza y los distintos atractivos que ofrece como famosas arquitecturas, entre ellas las casitas blancas, la iglesia de la Santísima Virgen Paraportiani, la Venecia de Mykonos, entre muchas otras.

3- Museo Arqueológico Nacional de Atenas: Si es de tu interés la arqueología y la historia puedes asistir a este museo, es uno de los mejores del país, resguarda más de 20.000 importantes piezas antiguas. Además el museo también cuenta con una biblioteca, laboratorios, una sala de conferencias, y cafetería.

4- Templo de Poseidón: Esta ubicado en el Cabo Sounion, es un lugar arqueológico reconocido en Crecía dedicado al culto del conocido dios del mar, lo mejor que puedes disfrutar en este, es la vista que puedes obtener del mar Egeo, es maravilloso. Actualmente solo tiene 15 columnas de pie, pero aun asi es uno de los templos más visitado en Grecia.
...

0 comentarios: