Principales Ciudades visitadas por extranjeros en Estados Unidos

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Muchas personas sueñan con estar en Estados Unidos, millones de visitantes de diferentes partes del mundo llegan cada año para disfrutar de sus maravillosas ciudades por su belleza y buen clima, las principales mas visitadas son:

* Nueva York: Es una de las Ciudades preferidas por los visitantes extranjeros, brinda maravillosos lugares para hospedarse, la mejor gastronomía, aspectos históricos y culturales, y un paisaje esplendoroso. Esta hermosa ciudad cuenta con lugares importantes como; Central Park, La isla Ellis, el edificio Empire State, El Museo Metropolitano de Arte, entre otros.

* Los Ángeles: Es una hermosa y reconocida ciudad, donde los visitantes recorren cada rincón para deleitarse con importantes lugares que allí se encuentran como; Disneylandia donde los turistas conocen los famosos personajes de las películas animadas, El Parque Griffith, Las Sierras de Hollywood, entre otras atracciones.

* Miami: Los extranjeros visitan esta ciudad por todo lo bueno que brinda, incluyendo sus espectaculares playas; donde se puede tomar sol disfrutando de la maravillosa vista de este ambiente con muchas palmeras. Además por las hermosas calles se observan variedad de carros de lujos y espacios inolvidables.

* Las Vegas: Se conoce como la capital del entretenimiento del mundo, ofrece cómodos hoteles para los turistas, diferentes casinos, e importantes lugares para la recreación. Las Vegas es maravillosa por las tantas luces, los visitantes disfrutan de esta ciudad y sus espectáculos al anochecer.

* Orlando: Cuenta con más de 95 destinos turísticos por lo que es una ciudad muy visitada por muchos turistas de todas partes. En Orlando están ubicados restaurantes que brindan una rica gastronomía, comercios donde se encuentra lo ultimo en moda, además es el lugar adecuado donde se pueden realizar diferentes actividades como; natación, ciclismo, pesca, navegación, entre otras.
...

0 comentarios: