No te pierdas los mejores destinos turísticos que te ofrece Perú

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Perú se encuentra entre los mejores lugares para viajar, cuenta con paisajes y destinos turísticos impresionantes, llenos de historia, cultura y tradiciones, entre los mejores destinos turísticos que no te puedes perder se destacan:

* Lima: es la capital de Perú, la ciudad más amplia del país, este maravilloso lugar tiene iglesias y plazas impresionantes, te ofrece una gastronomía reconocida en todo el mundo con sabores que te sorprenderán. Además posee importantes lugares para recorrer y disfrutar.

* Cuzco: es una ciudad con una historia y cultura de mucho valor, resguarda sitios importantes como; construcciones civiles, edificios religiosos, y demás, este lugar fue declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, los turistas que visitan Cuzco se llenan de conocimientos sobre la historia y cultura del lugar.

* Machu Picchu: es una de las Sietes Maravillas del Mundo Moderno, posee importantes templos, palacios, obras que fueron construidas con rocas por el imperio inca, muchas personas asisten aquí para conocer todo lo maravilloso que ofrece y disfrutar de lugares con mucha historia.
...

0 comentarios: