El Coliseo de Roma ¡Una obra impresionante!

Escrito por Jesus Dugarte en
...

El Coliseo de Roma es el anfiteatro mas amplio, se trata de una de las mejores construcciones en la ciudad llevada a cabo en tiempos del Imperio Romano, con un espacio para alrededor de 50.000 personas, se conoce que en la antigüedad se utilizaba como escenario para espectáculos de lucha entre gladiadores y animales salvajes, peleas entre mismos gladiadores, y demás batallas.

El impresionante Coliseo de Roma es recorrido por aproximadamente 6 millones de visitantes cada año, ya que refleja la vieja sociedad del Imperio de Roma, es una de las mejores representaciones Romanas además del Vaticano. Por su popularidad y la gran historia que guarda esta antigua obra (aprox. 2.000 años de antigüedad), fue incluida entre las Siete Maravillas del Mundo Moderno y reconocido en 1980 como Patrimonio de la Humanidad.

Actualmente esta hermosa construcción esta incompleta pero aun así, sus visitantes recorren sus espacios para adentrarse a la gran historia que guarda junto a aspectos culturales que la obra refleja, al igual que las técnicas y materiales utilizados para su construcción.
...

0 comentarios: