Monasterio de Piedra, una perfecta escapada romántica

Escrito por Jesus Dugarte en
...

¿Quieres sorprender a tu pareja en tu próximo aniversario? Elige un lugar mágico, en medio de unparque natural, alejado del bullicio de la gran ciudad.

Cerca de la ciudad de Nuévalos se encuentra el Monasterio de Piedra. Monumento arquitectónico del siglo XII, restaurando para albergar a uno de los hoteles más románticos de Aragón.

Imagina caminar de la mano de tu pareja, por senderos rodeados de árboles frondosos, esperando que caiga el sol.  Ser recibidos con una copa del mejor vino de la zona de Calatayud. Y culminar la velada cenando en un restaurante lleno de encanto.

Es posible planificar tu escapadas romanticas de fin de semana en Zaragoza. Reserva tu estadía en el hotel Monasterio de Piedra. ¿Sabías que todas sus habitaciones eran dormitorios de monjes cistercienses? En el siglo XII, estas dependencias funcionaban como celdas dormitorio para los monjes de la Orden del Cister. Ahora están decoradas y acondicionadas para recibir a nuevos huéspedes, con todo el confort que merecen.

Un fin de semana junto a tu pareja puede diseñarse con todo detalle

Ya tienes el lugar, el hotel y  la cena. También podemos proponerte otras actividades para hacer “de a dos” como paseos en carruaje, visita al Museo del chocolate, disfrutar de un masaje en el spa o recorrer el parque natural montando en Segways.

Si te consideras muy romántico, podemos proponerte una escapada gastronómica para dos personas. Donde puedes reunir la noche más romántica, con una degustación de platos típicos aragoneses, acompañados del mejor vino. El resto lo pones tú.
...

0 comentarios: