Lugares de interés en Praga

Escrito por Jesus Dugarte en
...

Praga no sólo es un destino para recorrer y visitar lugares de interés, sino también para comprar.

Los horarios de las tiendas, en su mayoría, suelen ser de 8 a 18, de lunes a viernes y los sábados hasta las 13. Dependiendo de la época del años, los horarios pueden ser más flexibles. A las 6 suelen abrir los negocios de alimentos y cierran alrededor de las 19. Algunas de ellas cierran para el almuerzo, de 12 a 15 aproximadamente. Los centros comerciales poseen el mismo horario que los últimos, pero su horario de cierre se extiende hasta las 20.

Últimamente las liquidaciones se están haciendo más populares. Si deseas comprar ropa a bajo precio, hazlo al final de cada temporada, ya que los precios bajan en esa época. Después de la Navidad, se realizan los típicos saldos, sobretodo en las tiendas que se ubican alrededor de la plaza de la Ciudad Vieja.

La mayor variedad de artículos las encontrará en las modernas tiendas de departamentos. Hoy en día hay diez, aunque está en los planes sumar más en un futuro. Kotva es la más conocida. Se ubica en el centro de la ciudad y ofrece cuatro pisos con una amplia variedad de productos occidentales, en su mayoría de electrónica y moda, y hasta con un estacionamiento subterráneo.

Otra tienda popular es la norteamericana K Mart. Posee una variedad de artículos para el consumo en general. También encontrará la tienda más antigua, la cual se traduce en El Cisne Blanco, y es conocida por ser el primer edificio con escaleras mecánicas de la ciudad. A lo largo del tiempo ha sido remodelado, y actualmente se especializa en la venta de muebles y artículos domésticos.

Es recomendable tener en cuenta esta información, que a la hora de visitar esta hermosa ciudad, será práctica en el momento de las compras.
...

0 comentarios: